21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

Asalto millonario en Luque

María de Jesús Fleitas, presidenta de la Fundación Paraguaya, quien estaba en compañía de su vecino Darío Alejandro Araújo López, de 33 años, fueron victimas de un asalto en la ciudad de Luque, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil, cuando fueron interceptados por tres hombres armados.

Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 130 millones aproximadamente y un celular, tras un asalto ocurrido a las 14:50 del último jueves, sobre la ruta Vergel Luqueño, a 500 metros del desvío Dos Bocas, de la ruta Luque – San Bernardino, según el informe de la Comisaría 29ª Tarumandy.

La mujer relató a la Policía que retiró un cheque de la Fundación Paraguaya, ubicada en el centro de Luque, y que en compañía de su vecino, a bordo de un automóvil, fueron a efectivizar el cheque en el Banco Continental, ubicado sobre la avenida Mariscal López, en el barrio Villamorra, de la ciudad de Asunción.

Luego de efectivizar el cheque, y cuando estaban retornando a sus domicilios, un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, de color gris, y chapa BVO 048, se les adelantó y detuvo la marcha frente a ellos, descendieron tres hombres encapuchados, dos de ellos tenían armas de fuego, presumiblemente una escopeta y un revólver, y el tercero con un mazo empezó a golpear la ventanilla, lado derecho, y les exigió que entreguen el dinero que habían retirado recientemente del banco.

Las víctimas entregarón el dinero sin oponer resistencia. El botín estaba guardado en una mochila y los delincuentes escaparon tras concretrar el asalto perpetrado a plena luz del día.

Horas después la Policía fue alertada que el vehículo utilizado por los asaltantes fue abandonado en las inmediaciones y tras verificar se comprobó que el auto fue denunciado como robado en la Comisaría 12ª Metropolitana (Asunción).

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: