Este fin de semana pasado, la modelo Ana Livieres se convirtió en la nueva reina en el certamen “Reina Asunción Universo” y cada vez se acerca más para representar a Paraguay como candidata a Miss Universo.
La modelo Ana Livieres se coronó este domingo como la nueva “Reina Asunción Universo”, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del “Teatro de las Américas” organizado por “MGM producciones”.
Tras un año de escándalo y no poder pelear para ser candidata a Miss Supranational, finalmente Livieres podrá pelear la candidatura para representar al país como Miss Universo.
En el podio de coronación también se llevaron el titulo como “Reina Asunción Mundo” Paloma Reidl y“Miss Grand Asunción” Clara Sosa.