16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Autoridades firmaron documentos con país que no existe

Arnaldo Chamorro, jefe de gabinete del MAG, firmó un memorándum de entendimiento con Estados Unidos de Kailasa, (país que no existe), el pasado 16 de octubre de este año, recibieron una propuesta de cooperación en materia agrícola. El jefe de Gabinete confesó que incluso los falsos representantes diplomáticos se reunieron con el propio ministro del MAG, Carlos Giménez.

Chamorro intentó admitió que en el documento expresaba “su deseo y recomendación para que el Gobierno de Paraguay considere, explore y busque activamente el establecimiento de relaciones diplomáticas con los Estados Unidos de Kailasa y apoye la admisión como Estado soberano independiente en varias organizaciones internacionales como las Naciones Unidas. El jefe del Gabinete dice que ni sabe dónde queda el país idea.

Al consultársele a través de quién o quiénes llegaron al Ministerio, aseguró que dos representantes se acercaron de forma particular, sin poder decir sus nombres, agregando que solo hablaban inglés. Ante la insistencia de las preguntas en torno al tema, Chamorro finalmente se excusó diciendo que había salido de una reunión y cortó la llamada.

Según se observa en las propias redes del falso Estado, autoridades de dos municipios, además de un supuesto asesor externo del Congreso Nacional firmaron el mismo documento de supuesto entendimiento y ya recibieron supuestas cooperaciones de medicamentos del falso país.

LIDER DEL PAÍS FALSO: 

El autoproclamado gurú hindú Nithyananda Paramashivam, sería el supuesto fundador. Sobre é pesan cargos por violación y agresión sexual, según reveló también el medio británico BBC.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: