30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Banda de rock tocará en la víspera de la festividad Mariana

El director de Policía del departamento de la Cordillera, comisario general inspector Jorge Piñanez está conversando con el intendente de la ciudad de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz Ojeda, para cambiar de fecha la actuación del grupo ingles The Cure, en el marco del festival Primavera Sound.

El festival esta previsto para la noche del 7 de diciembre en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, en víspera de la festividad de la Virgen de Caacupé.

El comisario Piñanez dijo a una emisora radial que será muy difícil para la Policía cumplir un buen servicio de seguridad en el anfiteatro si el concierto, Primavera Sound, se desarrolla en la misma fecha de mayor afluencia de peregrinante a la Basílica de Caacupé.

Si bien el concierto estaba previsto el 7 de diciembre en el predio del Parque Olímpico, los organizadores decidieron cambiar de escenario y en octubre pasado resolvieron que la actividad iba a ser el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, en la la misma fecha.

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: