32.6 C
Asunción
Mié 12 junio 2024

Bares cocidos de Asunción ofrecen sus instalaciones para vacunaciones masivas

Bares y locales nocturnos de la Asociación de Bares del Paraguay (Asobar) ofrecen sus instalaciones como lugar de vacunatorios. La iniciativa apunta a llegar a la mayor cantidad de personas y acelerar el proceso de inmunización contra el COVID-19.

“¡Atención! ¡Tenemos un anuncio importante! La vacuna es nuestra esperanza para volver a encontrarnos. Decidimos poner nuestras instalaciones a disposición del Ministerio de Salud para que sea utilizado como vacunatorio y llegar a más personas”, comunicó el conocido bar céntrico Rockero, bien temprano este jueves, a través de redes sociales.

El mencionado lugar al igual que los demás bares de Asobar, iniciaron un diálogo con la cartera de Salud para sumarse al Plan Nacional de Vacunación.

“Nos aliamos a la causa e invitamos a todos nuestros clientes a inmunizarse. Todos juntos venceremos al COVID-19 y volverán los reencuentros, que tanto extrañamos”, reza en otro tweet de la cuenta de Rockero.

En conversación con HOY, el presidente de Asobar y propietario de Rockero, mencionó que son 10 los bares que hasta ahora se adhieren a la actividad. “Es una iniciativa para motivarle a todos nuestros seguidores y fanáticos a que se vacunen en su lugar favorito”.

“La idea es habilitar como punto de vacunación los dos días que el ministerio propone hacer feriado, el 19 y 20 de julio, desde la mañana hasta la noche, y sin operar como bar. Solamente vacunatorio”, acota.

Comenta además que varios de los locales ya premia a sus clientes: “La mayoría de los bares ofrece chopp como incentivo para vacunarse, descuentos”.

Fuente: hoy.com.py

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: