Bibi Landó sorprendió en las redes

Fecha:

La conductora de radio y tv sorprendió con la foto.

A través de su historia de Instagram, la conductora de radio y tv, Bibi Landó, se liberó de complejos y sin miedos, expuso su figura en una sugerente foto.

a imagen expone a Bibi en traje de baño en un salto frente al mar.

Nacida hace ¿50? años bajo el signo de Virgo, Bibi Landó está de cumple hoy y lo festejó en las playas de Rio de Janeiro, Brasil, desde donde posteó una foto impresionante. Durante el festejo, recibió el saludo de la artista brasileña que cantaba en el local donde la compatriota brindaba con sus seres queridos. “Obrigada, Brasil”, escribió la recordada animadora del “Mundo Mágico”.

“Estoy en la década Sin-cuenta no se cuenta más”, dijo con su característica sonrisa, desde Río de Janeiro. “Estoy pasando de lo mejor, vine con una amiga, hacemos playa todo el día ! Anoche fuimos al bar Garota de Ipanema donde Vinicius de Morales escribió su famosa música, después fuimos a Carioca da Gema en Lapa, con música en vivo y baile”, comentó.

A las 12 de la noche, la cantante bajó del escenario con una torta “y me cantó cumpleaños con toda la gente que estaba en el lugar! Ahora me voy a seguir festejando con mis ex compañeros del colegio Sacre Couere aquí de Río donde viví mi adolescencia ! Hoy los vuelvo a ver después de muuuuchos años! Me prepararon una fiesta . Estoy muy feliz, emocionada y solo puedo agradecer a Dios por tanto”, agregó.

 

 

Fuente Diario Epa

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: