15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Bodega de fachada, el ingreso era la venta de droga

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en coordinación con el fiscal Manuel Rojas, encabezaron un allanamiento en la madrugada del domingo en el local comercial “Bebidas Michel”, ubicado en Ciudad del Este y fueron incautadas por los agentes antidrogas 13 gramos de presunta cocaína.

El operativo se concretó tras una investigación por la venta de drogas al menudeo en la capital del Alto Paraná, la cual llevó a los intervinientes hasta esta bodega.

En el lugar fueron detenidas dos personas, identificadas como Vicente Amado Ortiz Villamayor (propietario), de 35 años, y Juan Ramón Rojas (delivery), de 30 años.

Según los datos recabados por la SENAD, el dueño del local vendía las dosis de cocaína en el mismo negocio y, a la par, utilizaba a su colaborador para realizar envíos a domicilio en motocicleta.

Los detenidos y evidencias incautadas fueron remitidos a la Base Regional de la SENAD de Ciudad del Este para su resguardo y custodia.

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: