Registrarse ¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta tu nombre de usuario tu contraseña Forgot your password? Get help Crea una cuenta Crea una cuenta ¡Bienvenido! registrarse para una cuenta tu correo electrónico tu nombre de usuario Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico. Recuperación de contraseña Recupera tu contraseña tu correo electrónico Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico. PASAJERA DENUNCIA QUE CHOFER MANEJABA CON EL CELULAR EN LA MANO Estaba mensajeando mientras conducía el transporte público de la Línea 44 empresa Ximex S.A. (Coche 1802). Según la joven pasajera que no hizo llegar su denuncia, escribió al dueño de la empresa Ximex y este le bloqueó al leer su mensaje. Realizó la denuncia para que los choferes tengan mayor conciencia ya que podrían causar accidente. View this post on Instagram A post shared by CANAL-E (@canal_e_py) 382personas han leido este artículo Fecha: 23 enero, 2025 Actualidad Jazmín del Paraguay redefine su sonido con un esperado estreno internacional Equipo Canal-E - 24 junio, 2026 0 La escena artística paraguaya se prepara para el inminente desembarco de la nueva propuesta discográfica de Jazmín del Paraguay, una de las voces jóvenes... El insólito debate sobre un supuesto «payé» contra la Albirroja que divide a la farándula 24 junio, 2026 A juicio cuatro acusados por presunto daño patrimonial a la Municipalidad de Ñemby 24 junio, 2026 Nadia Portillo desmitifica su romance al confesar que viven «entre el amor y el odio» 23 junio, 2026 ¡De la cumbia al rock! El sorpresivo y ruidoso giro musical de Alder Alcides 23 junio, 2026 Payo vuelve al ruedo 23 junio, 2026