Un hombre fue asaltado frente a su domicilio alrededor de las 16:00 del lunes, en el barrio Loma Pytâ de Asunción. Los malvivientes se alzaron la suma de G. 27 millones, que había conseguido luego de la venta de su automóvil.
La víctima es el brasileño Luciano Carvalho Dantas, quien realizó la denuncia en la Comisaría 22 de Loma Pytâ, tras ser despojado del dinero a punta de arma de fuego.
“El hombre vendió su vehículo a una playa de auto, se subió a una plataforma de viajes con el dinero, al llegar a su casa y cuando iba a pagar al chofer, se acercan dos personas a bordo de una motocicleta y le pidieron el dinero”, indicó el jefe de dicha comisaría, Robert Caballero.
Según informes, los asaltantes contaban con armas de fuego con lo que redujeron a la víctima y al conductor de Bolt, para llevarse el dinero de la venta.
“La víctima dijo que no tenía pensado vender aún su vehículo, fue a una playa a preguntar, le ofrecieron un monto, le pareció buena suma y aceptó. Vendió su vehículo en el barrio San Pablo de Asunción y fue asaltado en Loma Pytâ. Estamos haciendo las investigaciones correspondientes”, agregó el comisario.
El hecho quedó registrado en el circuito cerrado de la zona. Lo que llama la atención de los agentes policiales es la forma en la que ocurre el robo, ya que se ve como el ladrón abre la puerta trasera del lado del conductor, precisamente donde se encontraba el dinero, como si supiera que el botín estaba allí.
Posterior a ello, los hombres se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce el paradero de los mismos.