13.7 C
Asunción
Vie 24 mayo 2024

Broma de mal gusto: Apuñaló a su amigo por tocarle la nalga

Las cámaras de circuito cerrado del Mercado de Abasto de Ciudad del Este, registró cómo un joven apuñaló a su amigo en el cuello, por supuestamente hacerle una «broma», manoseándole la cola. Luego del hecho se dio a la fuga y el herido está hospitalizado.

La víctima fue identificada  como Matías Emilio Alarcón, de 22 años, quien sufrió una herida cortante en el cuello, por parte de Arnaldo Daniel Casco Paredes, de 19 años de edad.

Los amigos son trabajadores del Abasto y alrededor de las 17:00 del martes, Alarcón quiso bromear con Casco tocándole la cola. Sin embargo, esa situación no agradó al joven quien reaccionó y protagonizó una pelea con su amigo en la vía pública del mercado.

Cámaras de la zona captaron cuando se inició la pelea y posteriormente, como Casco apuñala a Alarcón en el cuello, quien cayó al suelo. Afortunadamente un testigo intento atajar al agresor, que luego de dio a la fuga.

El herido fue auxiliado hasta el hospital de la Fundación Tesãi, pero luego fue trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este. Según el reporte médico preliminar, recibió una herida cortante superficial.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: