El agente fiscal, Gedeón Escobar Torres, de la Unidad Penal de Emboscada, dispuso la orden de búsqueda y localización de María Ramona Cardozo Martínez, quien se encuentra con paradero desconocido desde el sábado 1 de julio.
La mujer de 37 años de edad, con discapacidad mental, salió de su casa alegando que iría hasta el hospital, atendiendo a que se encuentra en estado de gestación de 7 meses. Según la denuncia formulada por un familiar, la misma abandonó su hogar ubicado en el barrio Corazón de Jesús de la ciudad de Altos, en horas de la madrugada y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.
La representación fiscal recibió la denuncia mediante una nota policial de la comisaría n.° 2 de Altos. La causa está caratulada como “Investigación fiscal s/a determinar persona que no regresa a su hogar”.
Ante cualquier información que ayude a localizar a la mujer, comunicarse con el Sistema 911, con la comisaría más cercana o con la Fiscalía Zonal de Emboscada, al teléfono (0529) 20 089.