34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Cae narcotraficante buscado en Brasil

El hombre, presunto narco de nacionalidad brasileña se encontraba prófugo de la justicia desde hace 10 años, fue capturado en el estacionamiento de un Shopping en PJC.

Marcos Roberto Ribeiro, estaba siendo buscado por su participación en actividades de narcotráfico internacional y se encontraba evadiendo a las autoridades de Brasil desde hacía diez años. Sin embargo, gracias a la colaboración y el intercambio de información entre las agencias de seguridad de ambos países se pudo dar con su paradero.

Fue capturado en el estacionamiento de un conocido Shopping durante un operativo realizado en horas de la noche. El prófugo brasileño se encontraba a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando fue arrestado por las autoridades, y en ningún momento opuso resistencia.

Esta captura representa un importante logro en la lucha contra el crimen organizado y refuerza la colaboración entre las autoridades de Paraguay y de Brasil en la lucha contra el tráfico de drogas.

Ribeiro fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se espera que enfrente los cargos que se le imputan y que finalmente se haga justicia por sus actividades relacionadas con el narcotráfico internacional.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: