14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Camioneta hurtada en Brasil protagonizó accidente en Salto del Guairá

Camioneta hurtada en Brasil, volcó en Salto del Guairá el domingo en la mañana y los ocupantes huyendo del lugar. El vehículo llevaba una chapa clonada, dentro del rodado encontraron un documento de un hombre identificado como Maico Voltelini pyo mayor de edad C.I.N 5570237, presumiblemente él estaba abordo del mismo.

Una camioneta de la marca Volkswagen modelo Amarok, color blanco volcó el domingo en la Avda. Bernardino Caballero a 100 metros de la entrada al barrio La Victoria en Salto del Guaira. Ocurrió a las 07:30 del domingo último, los ocupantes según vecinos eran un hombre y tres mujeres que salieron ilesos y huyeron del lugar a bordo de otro vehículo.

La camioneta hallada tiene la chapa AAHJ 595 PY, pero fue adulterada según el suboficial principal Oscar Mendoza, de la comisaría Nº 9 Karen Luana, de Salto de Guaira.

La chapa corresponde a otra camioneta, pero de la marca Chevrolet modelo S10 año 2021, de color blanco que está a nombre de un ciudadano brasileño, identificado como Marcelo Barazetti, que reside en San Rita.

Según el informe de la Policía brasileña, la camioneta Amarok, fue hurtada de la localidad de Guaira Parana Brasil, el pasado 14 de julio del corriente año del brasileño Weslei Moraes.

La camioneta quedó a disposición del ministerio público y la investigación continua.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: