30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Camioneta utilizada en intento de robo de cajero sería la misma que fue hurtada ayer en Asunción

Camioneta que utilizaron delincuentes para intentar robar cajero automático en San Lorenzo, tienen las mismas características de la camioneta de don Amado, un hombre que ayer miércoles denunció que lo robaron en el barrio San Vicente de Asuncion.

Ayer miércoles 16 de agosto, el señor Amado Sarabia, llegó hasta las comisaria 14 de Asunción para realizar la denuncia del hurto de su camioneta de la marca Toyota modelo Hilux Surf año 1999, con chapa BUP 866.

Según Amado, le robaron el rodado en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.

La camioneta tiene las misma características que la que se utilizó en el intento de hurto del cajero en la ciudad de San Lorenzo en horas de la madrugada del día de hoy jueves.

Similitudes:
Se observa que la camioneta utlilizada en San Lorenzo, los delincuentes iban a bordo del vehículo de color gris oscuro, con el mismo porta bulto y la rueda de auxilio en la parte trasera. Esas mismas características tiene la camioneta del señor Amado que denunció como robada el día anterior.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: