29.6 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Cantante fue detenido tras ser sindicado de haber abusado de dos niñas

Un conocido cantante fue detenido el domingo por supuesto abuso sexual en niños. Las dos víctimas habrían asistido hasta el hospital bajo los efectos de las drogas y con rastros de abuso e identificaron al supuesto autor.

El Ministerio Público dispuso la detención de un cantante Pablo Benegas de 38 años, en el marco de una causa que se caratula como “abuso sexual en niños y otros”. Una de 11 años y otra de 15, asistieron hasta el hospital de Barrio Obrero para ser inspeccionadas.

Las menores, según un informe habrían sido drogadas y abusadas sexualmente, al ser consultadas sobre la autoría del hecho, sindicaron a Benegas.

Durante un procedimiento realizado por agentes de la Comisaría Primera de Asunción, se incautaron: lencerías varias, elementos eróticos, tres filmadoras, tres aparatos celulares, seis pendrives, un iPad, dos esposas, una computadora de la marca, y supuesta cocaína que se encontraba en una cajetilla de cigarrillo.

Las víctimas se encuentran internadas desde el viernes.

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: