9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Cartes dice que su supuesto vínculo con avión iraní es un «Disparate» de los EEUU

El presidente de la ANR, Horacio Cartes, mencionó que su supuesto vínculo con el avión iraní es un disparate bien documentado de los EEUU.

El ex mandatario se refirió por pimera vez sobre el tema en un programa radial y mencionó que toda esa acusación es un disparate, «Es un disparate que tiene requete documentado los americanos. Tienen muy bien explicado eso. En toda la historia, están dispuesto a hacer cualquier cosa por odio y maldad» dijo.

Dicho avión aterrizó en mayo de 2022 en Paraguay y tuvo como cargamento los cigarrillos de la empresa Tabesa con destino a Aruba, también estuvo en Uruguay y Argentina, donde fue retenido, la presencia del avión generó una alerta regional debido a que la tripulación estaba integrada por iraníes presuntamente vinculados al terrorismo internacional.

Esta operación tenía supuestamente el objetivo de financiar las actividades terroristas del grupo terrorista libanés Hezbollah en Medio Oriente y según Horacio Cartes en algún momento se va saber toda la verdad.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: