35.9 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Caso intervención a la municipalidad de Ñemby se encuentra en proceso de estudio en Diputados

Caso de intervención a la municipalidad de Ñemby se encuentra en proceso de estudio en la Cámara Baja, diputados se reunieron con concejales y con el intendente, este prometió que presentará las ubicaciones en donde están las obras en cuestión.

Entrevista completa: Canal-E

Billy Vaesken, diputado (PLRA)

Hablamos con el diputado liberal Billy Vaezken, el legislador nos comenta sobre la situación de la intervención a la municipalidad de Ñemby.

Billy, indica que ahora el caso está en Diputados en proceso de estudio, se esperará que sea rechazada o aprobada la interacción al municipio.

El político dice que se reunió con concejales y con el mismo intendente y llama la atención dos de los cinco puntos en cuestión.

Entre ellas se encuentra una licitación de 3000 millones de guaraníes, que fue anulada por Contrataciones Públicas. “La identificación de dónde se realizaron las obras es lo que nosotros queremos saber” comentaba el legislador.

Tomas Olmedo, intendente de Ñemby, dice que presentará la ubicación de las obras.

A los diputados les importa si hubo o no daños patrimonial, y si hubo, harán la intervención municipal.

 

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: