28.3 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Ciudadano de Ñemby exige transparencia en la gestión del Intendente Tomás Olmedo

Hoy estuvo con nosotros Óscar Patiño, un ciudadano de la ciudad de Ñemby que exige transparencia a la administración del Intendente Tomás Olmedo.

Patiño es un ciudadano contribuyente de la ciudad de Ñemby y se encuentra junto con otras personas realizando manifestaciones en contra de la administración del Intendente de Ñemby Tomás Olmedo.

“Nosotros trabajamos arduamente, toda la dirigencia colorada unida como nunca trabajamos, para ganarle a un clan familiar” mencionó Patiño

“Lastimosamente Tomás Olmedo defraudó, decepcionó todas las esperanzas que teníamos en él” dijo el ciudadano.

“Exigimos transparencia, si él no va encausar, si no va corregir esto que está mal, que renuncie»

También mencionó apoderarse de una calle frente a su vivienda, “Sube como intendente y toma como suya una calle que está a lado de su casa” mencionó.

“Hicieron un llamado de excepción con respecto a la compra de alumbrados y columnas en la ciudad de Ñemby, por supuesto tema de inseguridad. El 80% de estos alumbrados se colocan en el Cerro Ñemby, que se cierra a las 18:00 H”

“Las mismas tienen un costo de G. 12.500.000 cada una. Tenían que ser colocadas 21 columnas y solo fueron colocadas 11″ comentaba.
“Él tiene antecedentes por mal manejo administrativo y recursos de las instituciones donde estuvo”.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: