Claudia Galanti se baña en oro

Fecha:

  • COSA DE DIVAS. La modelo paraguaya radicada en Italia y su insólito secreto de belleza al estilo de las diosas mundiales

CONTRA EL ENVEJECIMIENTO. A pesar de sus innumerables desnudos, polémicas familiares y otras ocurrencias, Claudia Galanti no deja de asombrar a todos.

La modelo compatriota que lleva en Italia una vida de reina europea esta vez demostró que está dispuesta a todo con tal de seguir luciendo por mucho años más una figura exuberante y una piel fresca y delicada como una quinceañera.

A través de su cuenta de Instagram, la misma compartió para todos sus seguidores, seguramente uno de sus más excéntricos secretos de belleza: el baño en oro, una técnica oriental utilizada por los salones de spa más importantes del mundo.

“My golden body (mi cuerpo dorado)” fue el comentario de la misma Galanti al pie de su foto.

Crónica investigó más a fondo acerca del baño de oro, y se topó con que se trata de una especie de pomada con un compuesto biológico a base de microalgas y plagada de polvo de valiosos minerales, entre ellos, el tan preciado oro de 24 quilates.

Profesionales en el área de la belleza aseguran que dicha mezcla, mediante sus propiedades antioxidantes liberan las toxinas y contrarrestan el envejecimiento de las células.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: