15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Claudia Guillén se entregó a la Policía

La auxiliar fiscal Claudia Guillén, se entregó este martes a las atoridades, luego de que fue detenida en Asunción por utilizar una camioneta que figuraba como robada en Brasil.

La mujer se presentó este martes en la Comisaría decima de la ciudad de Asunción, Guillén deberá guardar reclusión a la espera de su declaración indagatoria, según el fiscal Óscar López Laterza, fue imputada por los presuntos hechos de reducción y resistencia.

El abogado Alfredo Delgado, la defensa de la ahora detenida, mencionó que el rodado fue adquirido por el papá de la joven de una playa de vehículos y que el hombre le entregó a su hija para su uso.

«Ella estaba en posesión de la camioneta ayer, desconociendo la situación del vehículo, si era irregular o no. En horas de la siesta de ayer (lunes) nos enteramos que se libró una orden de detención», mencionó el abogado.

También mencionó que cuenta con documentos de la camioneta, pero que aparentemente también son clonados. Según dijo el abogado, el rodado se compró el año pasado y supuestamente pasó la verificación del Registro de Automotor, pero evitó informar de dónde se adquirió.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: