Un bus de juguete llegó el día de ayer a la Cámara de Diputados con la legisladora Kattya González, con motivo de protesta ante la regulada de buses, con esto insisten en el pedido de interpelación y destitución contra el viceministro de transporte Víctor Sánchez.
La diputada Kattya González (PEN) no solo pide la interpelación del viceministro sino también su destitución del cargo, «Estamos pidiendo la destitución del viceministro de transporte, Sánchez Chamorro, porque realmente es una verguenza, la ciudadanía merece un transporte público digno» mencionó la diputada.
«Nosotros estamos pidiendo la interpelación y una serie de datos para poder dilucidar qué es lo que está pasando, vamos a seguir insistiendo; tenemos el apoyo de muchos colegas, más de 18 firmaron el pedido de interpelación» dijo González.
También mencionó que no piensa desistir de la interpelación, atendiendo que habría un interés de otros sectores que este caso se enfríe, agregó y dijo que es importante que la ciudadanía se involucre en las elecciones que se aproximan para obtener cambios reales.
Por otro lado la bancada de Honor Colorado también apoyo la iniciativa de interpelación al viceministro Víctor Sánchez, aunque desde la bancada HC dijeron que esto mas bien sirve para la campaña política de Kattya González.