15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Concejal colorado de Paraguarí fue detenido por violento

Diego Samudio, concejal colorado de la municipalidad de Paraguarí, fue detenido por resistencia y agresión a uniformados del Grupo Lince en una barrera de control en la vía pública.

El altercado comenzó cuando los agentes filmaron el comportamiento del colorado, que fue hasta el lugar porque familiares suyos quedaron demorados por circular en una motocicleta sin documentación.

El reporte policial, dice que hubo resistencia y golpes de puño contra los uniformados, por lo que el fiscal Alfredo Ramos Manzur decretó la prisión preventiva del concejal, quien se encuentra en la Comisaría 1ª de Paraguarí.

En el video se ve claramente como Samudio forcejea con los agentes, según estos últimos fue para evitar que lo graben.

Por su De acuerdo con el reporte policial, hubo resistencia y golpes de puño contra los uniformados, por lo que el fiscal Alfredo Ramos Manzur decretó la prisión preventiva de Samudio, quien se encuentra en la Comisaría 1ª de Paraguarí.

Por su parte, el edil colorado dijo que los uniformados iniciaron todo y que ellos le pusieron nervioso, y él reaccionó de esa manera.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: