9.5 C
Asunción
Sáb 13 julio 2024

Cuñado de Aguacate fue acribillado a tiros por sicarios en Capitán Bado

Sabino Ramón Vargas Armoa, alias Guavirú, fue asesinado por sicarios en Amambay. La víctima era cuñado del jefe de sicarios Marcio Ariel Sánchez, alias Aguacate, quien fue acribillado el 15 de junio pasado en Pedro Juan Caballero.

Dos hombres acabaron con la vida de Sabino Ramón Vargas Armoa, de 40 años, alias “Guavirú», cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Aguará, a 50 kilómetros del casco urbano de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Según el fiscal Hernán Mendoza, Vargas recibió en total 24 disparos de pistola calibre 9 mm, en su mayoría en la cabeza y en la espalda. De la escena del crimen se levantaron 27 vainas del mismo calibre y por la trayectoria de las balas se presume que los sicarios usaron dos armas.

El cuerpo fue transladado a la morgue de Capitán Bado para los procedimientos correspondientes.

¿Quién era “Guavirú»?

El fallecido en su momento se encontraba en mira de investigadores, como el supuesto autor material de la muerte de Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate, jefe de sicarios de grupos criminales de la Frontera. Recordemos que el hecho habría ocurrido el 15 de junio pasado en Pedro Juan Caballero.

Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate, jefe de sicarios de grupos criminales de la Frontera.
Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate, jefe de sicarios de grupos criminales de la Frontera.

Sabino Ramón Vargas Armoa era hermano de Gudelia Vargas Armoa, que a su vez es viuda de Aguacate. Por lo tanto, los hombres eran cuñados.

Con respecto a ese caso, “Guavirú» contaba con orden de captura, al igual que Fabio Ramón Benítez Gauto, alias Máster. Sin embargo, la orden, llamativamente, no figuraba en el sistema informático de la Policía Nacional.

Fecha:

Itaú apuesta al fondo inmobiliario – Por Juan Pessolani –

Se proponen recaudar 25 millones de dólares para construir 10 edificios de departamentos. Los fondos de inversión inmobiliaria cambian un poco las reglas del...
A %d blogueros les gusta esto: