14.3 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

DECAPITÓ A SU PAPÁ Y JUGÓ FUTBOL CON LA CABEZA DEL HOMBRE

Un hombre decidió asesinar a su padre con un hacha y luego salió a la calle a jugar futbol con la cabeza de su progenitor. El hecho ocurrió en Asturias, España. Una conductora se cruzó con el hombre y comentó que mismo tiró la cabeza de su papá por su capó y comenzó a reírse.

Un hombre de 46 años ha sido detenido por presuntamente asesinar y decapitar a su padre septuagenario en Asturias, España. El presunto asesino actuó la noche del lunes en el entorno de la vivienda familiar y posteriormente, según el relato de testigos y de efectivos de la Guardia Civil, llevó la cabeza de su progenitor hasta una glorieta situada a escasos 100 metros de la casa y, tras darle patadas como si fuera un balón, la dejó junto a un quitamiedos de la carretera. En la misma rotonda, ensangrentado y medio desnudo, se abalanzó contra varios  conductores.

Incluso a uno de ellos llegó a lanzarle la cabeza, como relata la conductora, Arancha Lomba, vecina de la zona, que regresaba en coche a su casa: “Se puso delante de mí, se empezó a reír y me tiró la cabeza al capó. Al principio, no sabía lo que pasaba hasta que me di cuenta de que era la cabeza desmembrada de un hombre de verdad”. Otros conductores se cruzaron con el presunto parricida y aseguran que lo vieron blandiendo un hacha.

Las primeras investigaciones señalan que el presunto autor atestó a la víctima dos machetazos, uno en el tórax y otro en el brazo, antes de cortarle la cabeza. Lo hizo ante la puerta de los vecinos a los que su padre iba a pedir ayuda. “Nos picaron a la puerta y empezamos a escuchar lío. Vimos a alguien tirado en el suelo, pero no sabíamos quién era y llamamos a la Guardia Civil”, declara una de las vecinas.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: