15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Declaran «zona roja» al distrito de Tacuatí

Senia Salinas es una pobladora del lugar, quien nos confirmó que viven en zozobra desde hace tiempo, los constantes asaltos con extrema violencia, robos y abusos sexuales son el pan de cada día, » nosotros expresamos nuestra preocupación y temor a través de los medios de comunicación para que las autoridades de la capital del país puedan tomar cartas en el asunto, la semana pasada realizamos una manifestación pacífica para exigir que nos tengan en cuenta y decirles que el distrito de Tacuatí sigue siendo territorio paraguayo».

Los pobladores exigen el cambio en su totalidad de los efectivos policiales por la desidia y negligencia ante estos casos, solo se limitan a hacer su recorrida y hacen la vista gorda teniendo tantos elementos para poder actuar con mano dura contra los maleantes.

El Intendente de Tacuatí Sindulfo Franco  refiere en un audio que hicieron correr en WhatsApp, que no era de su competencia la seguridad de los ciudadanos.

Observación: Ayer martes 15 de marzo se registró de vuelta un nuevo caso de abuso sexual en una menor de 15 años de edad de la zona.

Fuente: Equipo Periodístico 

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: