9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Defensor de Olimpia cree que es falso el 4-0 que marcó Cerro Porteño ante Olimpia

Saúl Salcedo, defensor de Olimpia, manifestó que el 4-0 sufrido ante Cerro Porteño «es un resultado mentiroso».

Saúl Salcedo, defensor de Olimpia, habló luego de la derrota 4-0 ante Cerro Porteño, que consideró desproporcionada, ya que según su parecer, su equipo fue mejor en los dos tiempos.

“Duele por cómo se dio el partido, a mi parecer encontraron los goles en los momentos justos, fuimos mejores en los dos tiempos”, sostuvo el central en conversaciones con la Televisión.

El zaguero franjeado fue más allá y afirmó que el 4-0 sufrido en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 del torneo Apertura “es un resultado mentiroso”

“Ellos aprovecharon los momentos que tuvieron, tal vez es un resultado mentiroso. Nosotros hicimos el desgaste del partido, ellos concretaron las situaciones que tuvieron”, remarcó.

Por último, el canterano pide ahora “a pensar en el miércoles que es a matar o morir”. “Ahora a recuperar, a dar vuelta la página que nada está perdido, el miércoles podemos salir con toda la gloria”, sentenció.

El Decano visitará La Nueva Olla para cerrar su participación en el grupo G de la Copa Libertadores de América. Necesita vencer al Ciclón por la diferencia de dos goles para avanzar a los octavos de final del certamen continental.

Fuente: D10 

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: