9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

DEJÓ SIN CASA A SU HIJA DE 3 AÑOS Y A SU EXPAREJA

Una joven madre denunció que quedó en la calle con su hijita de tres años luego de que padre de esta ultima haya vendido la  casa en donde vivían. Ocurrió en la colonia Araujo Cué de Curuguaty, Canindeyú.

Gabriela Villasanti González, denunció que ella como su hija de 3 años,  quedaron en la calle, luego de que el padre de la niña, su expareja Sergio Denis Arzamendia Florentín, haya vendido su casa.

La mujer al regresar de su trabajo, encontró que sus pertenencias estaban tiradas en la calle y su vivienda poblada por personas que le dijeron haber adquirido el inmueble de su expareja.

Esta situación fue puesta a conocimiento del juez de paz de Curuguaty, Abog. José López, quien llamó a una audiencia por separado para ambos en el día de la fecha.

la madre de la niña tuvo que pedir ayuda a la policía para poder llevar todas sus cosas de la calle a la casa de su mamá, pero la lluvia que cayó en la semana mojó todo, porque debido a la falta de espacio, tuvo que dejarlas en el patio.

 

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: