30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Delicuentes entraron a robar a un puesto de Salud de Hernandarias

Delicuentes ingresaron en una Unidad de Salud Familiar en horas de la madrugada y se apoderaron de varios objetos de valor.

El hecho ocurrió en el Barrio Nuestra Señora de Hernandarias, se apoderaron de un televisor de la marca JAM de 40”, una olla eléctrica, medicamentos y utensilios varios, denunciado por RONALD PAUL ESCOBAR SANTACRUZ (médico), domiciliado en Barrio Nuestra Señora de la Asunción sindicando como supuestos autores a personas desconocidas.
Según el denunciante manifestó que, hoy siendo a las 07:00 horas, al proceder con la apertura del puesto sanitario, encontró desorden en todas las instalaciones, asimismo, constato el hurto de los objetos citados anteriormente, sindicando como supuestos autores del hecho a personas desconocidas, quienes, primeramente forzaron la reja de hierro de protección instalado por la pared y posteriormente la puerta corrediza de blindex para ingresar en el interior. El local no cuenta con guardia de seguridad privada, tampoco cuenta con sistema de seguridad de vigilancia (CCTV).

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: