21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

Delincuente abatido en Ypané era un expolicía

Un hombre fue baleado por un agente de la Policía Nacional, al salir de una farmacia de Ypané donde había ingresado a robar. Su cómplice realizó disparos contra los uniformados, pero logró darse a la fuga.

En horas de la madrugada de este viernes se produjo el robo a una farmacia en el centro de la ciudad de Ypané. Aparentemente dos delincuentes llegaron al lugar a bordo de un automóvil y uno de ellos habría ingresado al lugar.

Agentes policiales se percataron de lo ocurrido y efectuaron disparos, terminando con la vida de quien entró a la farmacia. El delincuente que quedó en el rodado efectuó disparos y se dio a la fuga.

El delincuente era un expolicía que fue dado de baja en 2011, identificado como Édgar Clemente Aguilera Amarilla (40), alias «Gallo Ka’u». Quien fue acusado de haber vendido municiones al grupo criminal Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP). Así también, participó en varios hechos ilícitos, como por ejemplo el 27 de septiembre de este año fue detenido por un hecho similar junto a un amigo y su mamá.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: