14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Delincuentes huyeron de control policial pero fueron capturados

Una persecución policial se registró en la ciudad de Ñemby cuando agentes del Departamento de Automotores verificaron que el número de chapa no correspondía a un Toyota Premio, a bordo del cual iban cuatro presuntos delincuentes.

Los marginales intentaron huir al percatarse de la presencia policial y desde Ñemby se dirigieron hasta Ytororó Country Club, donde abandonaron el vehículo, según los datos extraoficiales .

Los cuatro hombres ingresaron a un monte, por lo que tuvieron que desplegar el helicóptero y a más personal policial.

Durante el operativo se pudo detener a dos personas, una de ellas resultó con una herida en el muslo y fue trasladada al Hospital de Ñemby. Su identidad aún no se dio a conocer.

Asimismo, se incautaron de un chaleco antibalas, una escopeta con varios cartuchos, una pistola y el vehículo abandonado.

Eligio Giménez Ferreira, uno de los detenidos, cuenta con varios antecedentes y órdenes de captura pendientes; así también identificó a otro de los capturados como Jesús Arnaldo Irala Hermosilla.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: