15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Delincuentes robaron dinero y una camioneta de una vivienda en Alto Paraná

Una mujer salió un rato de su casa y al volver vio que estaba una patrullera frente a su casa. Se percataron que delincuentes ingresaron a su vivienda, se robaron dinero en efectivo y una camioneta que estaba estacionada en el patio.

Ocurrió ayer de noche en el barrio San Jorge, a 100 metros de la Ruta PY06, en el exkilómetro 30 de Minga Guazú. La afectada es la señora Marta Graciela Dávalos Salina (46), quien contó a los intervinientes de la Subcomisaría 52ª , que había salido, situación que fue aprovechada por los delincuentes para ingresar a su vivienda.

Los mismos policías pasaban por la casa y observaron que el vidrio de la vivienda estaba rota, por lo que llegaron al lugar y minutos después llegó la dueña.

Todas sus pertenencias estaban desordenadas y desapareció la suma de G. 7 millones, que tenía guardada en uno de los roperos. Además, los delincuentes se llevaron una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, chapa CFH 781, que estaba estacionada en el patio.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: