31 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Denise Hutter en el ojo de la tormenta

La periodista Denise Hutter se encuentra en el ojo de la tormenta luego de compartir su experiencia en gestiones de viajes a Disney ahorrando en “comisiones innecesarias” para agencias.

Desde su cuenta en Instagram la también conductora de radio y Tv habló acerca de sus vacaciones a Disney World y entre los detalles que fue comentando, uno encendió en cólera a los trabajadores de agencias de viajes.

“Compro todo yo sola de las webs de Disney, para no pagar comisiones innecesarias de agencia”, disparó la comunicadora, desatando la ira.

“¡Qué bien, gracias Denise Hutter por desinformar tan bien”, escribió una funcionaria de agencias.

Otra le dedicó un atento mensaje. “¿Esta chica cree que los que trabajamos en el rubro turismo, somos aprovechados porque ganamos comisiones?”.

La mujer en cuestión detalló cómo es el sistema de ganancias en agencias. “En nuestro rubro solo ganamos y nos sustentamos por las comisiones, no tenemos sueldo fijo, en muchos casos, al igual que cualquier otro trabajador que gana comisiones”.

“Qué pena que una comunicadora piense así y encima lo hace viral, aprovechando su espacio, sin tener conocimiento y empatía con los trabajadores comisionista”, lamentó la trabajadora de nombre Estela Gómez Varela.

Tras la polémica, Denise Hutter pidió disculpas, aseverando que ella prefiere hacer por sí misma las gestiones.

“Si no conocen el destino van a ir más seguros asesorados por agentes. En mí caso a Disney voy por mi cuenta porque estoy al tanto de cómo hacerlo. Eso nomas. Sepan disculparme”, expresó.

Fuente: hoy.com.py

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: