16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Denunció que le tocaron el miembro en conocida discoteca.

Joven manifestó que le tocaron el miembro en una conocida discoteca y que a raiz de ese acontecimiento ya no pudo seguir en el lugar.

El joven identificado como Roque Strubing, estuvo el domingo 14 de mayo bailando con su novia y un grupo de amigos en el boliche » Arsenal Cue» cuando en un momento pasa un desconocido  y le toca sus partes íntimas, él le empujo y su novia le golpeo, de ahí desapareció la persona.

» Mi reacción fue empujarle,  y trate de tranquilizarle a mi novia, y el chico desaparecio, nosotros nos quedamos ahí porque estabamos pasando tan bien hasta ese momento, cuando paso yo  no procese nada tipo «tranqui nomas»  despues nomás ya me sentía intranquilo ya no podía ni bailar» mencionó el denunciante.

Que realizo su descargo para que no se normalice este tipo de actitud, tanto en hombres y mujeres y que se trate de erradicar de raíz el acoso.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: