9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Desde hace 8 años pinta el panteón de su hija

Se termina un año largo, difícil y por sobre todo triste, las mesas familiares ya no se podrán llenar con todos los integrantes. Esperanzados en que tendremos un año 2022 mejor y con nuevos comienzos.

Una época en la que ocurren muchos accidentes automovilísticos, tanto en la capital y en el interior del país.

Hoy conocimos la historia de Lorena Gamarra de la Compañía Ñandua de Ita, que hace 8 años perdió a su hija Angela Beatriz de 13, que iba al colegio con otra amiga (Lincy Romina 17), que fueron arrolladas por un vehículo, las dos fallecieron al instante del trágico accidente.

Desde hace 8 años, Lorena va a hermosear el nicho de su hija al costado de la ruta 1, en Yaguarón.

“Vengo a pintar siempre, nunca supere la muerte de mi hija, es como una pesadilla, yo creo que nunca lo voy a superar”, dijo Lorena cuando hablamos con ella.

Luego, hace un relato de las circunstancias de aquel fatídico día, “mi hija iba a la escuela, tenía 13 años, siempre con su amiga y compañera, y le pasó esto, aunque el responsable del accidente fue a la cárcel, no tengo tranquilidad desde ese momento, vengo a pintar siempre, para recibir un Año Nuevo, me quede con mi otro hijo, tengo dos, un varón y Angela Beatriz” concluyó.

Fuente: Equipo Periodístico

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: