En medio de una jornada de manifestaciones contra el gobierno de Dina Boluarte, tres estudios de televisión vieron sus instalaciones ser atacadas por vándalos que quebraron vidrios tras lanzar piedras desde la calle. Canal N informó que, a pesar de las rejas instaladas a los alrededores, un grupo de 20 personas llegó a romper las lunas del estudio ubicado en el distrito de Santa Beatriz. Lo mismo sucedió en la sede de Panamericana Televisión.
Un breve video difundido da cuenta de los destrozos ocurridos en la redacción del canal ubicado en la avenida Arequipa. Este habría sido el primer punto al que se apersonaron los delincuentes antes de llegar a la sede de Canal N y América Televisió
En las redes sociales difundieron videos del lobby de Panamericana Televisión completamente destrozado. Los vidrios que daban hacia la avenida Arequipa fueron quebrados por los vándalos que llegaron hasta el set de televisión. Las piedras lanzadas llegaron hasta el segundo piso del lugar donde se encontraban trabajando los periodistas.