9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Detienen a joven prófugo del Centro Educativo de Itauguá

En la noche del pasado lunes, la Policía Nacional detuvo en Barrio Obrero de Asunción a un menor de 15 años, quien cuenta con órdenes de captura por homicidio doloso y otras tres causas. El adolescente se había fugado del Centro Educativo de Itauguá, en el departamento Central, el 28 de noviembre del año pasado.

El joven se encuentra detenido en la Comisaría 21º de Asunción a disposición de las autoridades competentes y en las próximas horas se presentaría ante un juez para imposición de medidas. El adolescente contaba con 14 años cuando huyó del reclusorio.

El comisario Osvaldo Aquino, jefe de dicha comisaría comentó que el menor además de tener orden de captura por fuga, también cuenta con un caso de lesión grave, dos casos por robo agravado y uno por homicidio doloso. “Polaco” cometía hechos delictivos en distintas zonas de la capital y el área metropolitana, según el uniformado.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: