35.9 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Detienen a menores por presuntamente haber asaltado una librería

Dos adolescentes fueron detenidos luego de presuntamente haber asaltado una librería ayer en horas de la tarde, en Itapúa. Del poder de los mismos fueron incautados un machetillo, un arma de fuego y una motocicleta.

Agentes de la Policía Nacional lograron detener a dos menores de edad, de 14 y 17 años, por ser sospechosos de cometer un hecho de asalto a un local ayer, en el distrito de Obligado, departamento de Itapúa.

Los delincuentes se desplazaban a bordo de una motocicleta, color bordo, tipo cobrador y se alzaron con más de G. 1.000.000.

Los jóvenes fueron detenidos en plena vía pública, a dos cuadras del lugar atracado. Del poder de los mismos fueron incautados un machetillo de 25 centímetros y un revólver marca Doverman calibre 22 mm, el cual contenía ocho cartuchos.

La víctima del robo es Lelia Margarita Fleck De Franke, de 49 años, quien realizó la denuncia y presentó imágenes del circuito cerrado del local.

Afortunadamente, el dinero fue recuperado en su totalidad y la motocicleta fue incautada. El fiscal de la causa, Reinaldo Castillo, dispuso la detención preventiva de los mismos, mientras inicia las investigaciones.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: