16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Detienen a presunto estafador quien prometía viajes a sus víctimas

La Fiscalía, en conjunto con Policías del Departamento de Investigaciones de Central realizaron un allanamiento el martes en Guarambaré, donde aprehendieron a un hombre que contaba con cinco denuncias por estafa. El mismo operaba en una supuesta agencia de viajes con el fin de captar a sus víctimas con la promesa de que conocerían el exterior del país.

El detenido fue identificado como Eduardo Ramón Aranda, dueño de una supuesta agencia de viajes denominada Excellentviajeytour. Aranda confirmó que no logró concretar ninguno de los viajes que eran con destino a Buenos Aires, Salta y playas de Brasil.

“Reconoció totalmente el hecho y que no pudo realizar los viajes, también tiene denuncias en Lambaré e Itauguá. Reconoce que conoce a los denunciantes. Ya tenía orden de detención porque nunca asistió a los procesos donde fue citado. Las personas pagaron G. 4 millones, son varias personas en una sola causa”, manifestó la agente fiscal.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: