34.4 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Detienen a un tortolero en Ciudad del Este

Detienen a Mathías Eduardo Villagra Alvarenga (20), quien registra antecedentes por hurto, esta vez cayó por ser sindicado como  “tortolero” que fue reconocido mediante una grabación de circuito cerrado como autor de hurto en CDE.

El comisario Hugo Velázquez, jefe de Gabinete del Departamento de Investigaciones, explicó que la investigación se inició luego de un hurto registrado el 18 de agosto en el estacionamiento de Fortis Mayorista, en el kilómetro 4 de Ciudad del Este.

Mediante el análisis de la filmación facilitada por los encargados de la firma Fortis, los investigadores pudieron identificar al delincuente. El mismo descendió de un furgón Toyota, Grand Hiace, chapa BLH 163 para cometer el hurto. Así detuvieron al hombre.

Mathías utilizando un inhibidor de señal pudo sustraer dos notebooks HP, un celular y una mochila que contenía un título universitario y certificado de estudios, del vehículo de un cliente del establecimiento comercial.

Fecha:

KATTYA GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON EMBAJADORES DE EUROPA Y AUTORIDADES DE LOS EEUU

Los embajadores Marcello Fondi (Italia), Ramin Navai (Reino Unido), Carmen Castiella Ruiz de Velasco (España), Javier García de Viedma (Unión Europea), Pierre-Christian Soccoja (Francia), Holger Scherf (Alemania) y Amir P. Masliyah (ministro consejero de la embajada de los...
A %d blogueros les gusta esto: