22 C
Asunción
Vie 21 junio 2024

DÍA INTERNACIONAL DEL FUTBOL FEMENINO

El 23 de mayo se homenajea a aquellas personas que han ido venciendo barreras en un deporte que ha sido considerado tradicionalmente solo para hombres. Se celebra el Día Internacional del Fútbol Femenino.

Con ello se pretende visibilizar la importancia de fomentar la igualdad de género y la equidad en las diferentes disciplinas deportivas. Asimismo, generar conciencia acerca de la influencia del fútbol en las niñas y en las mujeres.

⚽️JUGADORA PARAGUAYA ABRE ACADEMIA PARA NIÑAS⚽️:

Fabiola Ayala, jugadora y autora del libro “Pase sin Recepción”, en el que retrata la situación del fútbol femenino en Sudamérica, abrió las puertas de su academia el pasado 7 de mayo. allí instruye a niñas desde los 5 años en adelante con la misión de colaborar en la formación futbolística y empoderamiento de las niñas desde sus primeros pasos.

Las clases se desarrollarán los días martes y jueves, de 18:00 a 19:00, en el Complejo Tavarelli, ubicado entre la Av. Brasilia y Mayor Otaño, en Asunción.

Fecha:

INTENTARON ROBAR G. 100 MILLONES PERO CHOFER LOGRÓ ESCAPAR

Delincuentes sabían que un conductor trasladaba una importante cantidad de dinero, rociaron de bala al mismo, pero no se concretó el asalto. Ocurrió esta...
A %d blogueros les gusta esto: