34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Disparan hasta matarlo a un policía frente a su esposa

El oficial Benito Javier Báez Figueredo, de 39 años, fue atacado por un hombre que lo disparó sin mediar palabras y luego huyó, Ocurrió alrededor de las 18.00 del domingo, en las inmediaciones de la cancha llamada Siembra, ubicada entre las calles 38 Proyectadas y Cantalupi, zona Cateura del Bañado Sur, periferia de Asunción. En el Hospital de Barrio Obrero se constató su fallecimiento.

Los testigos indicaron que el policía y su esposa fueron hasta la cancha junto a su sobrina, quien se encontraba disputando un partido de fútbol femenino para dejarle una llave.

Cuando estaban saliendo de la cancha, fue atacado por el hombre, cuyo datos se desconocen. La víctima prestaba servicios en la Comisaría 8ª de Asunción, pero este domingo se encontraba en su día libre.

Dato: En la zona donde ocurrió asesinato, existe una disputa por el control del microtráfico entre las familias Ríos y Ledesma.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: