24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Doña murió electrocutada con sus cinco chanchos en su chiquero

Una abuela de 79 años, murió electrocutada en el interior de un chiquero al igual que cuatro de sus chanchos. Ocurrió en José Leandro Oviedo, Itapúa.

Eladia Servian Zarza de 79 años, murió en el interior de su chiquero con sus cerdos. Agentes de la comisaria local fueron lugar para verificar la veracidad del hecho. Donde se diálogo con el hijo de la víctima fatal Bonifacio Bernardo Servian, de 46 años de edad.
Según el hijo, siendo a las 11:30 horas aproximadamente salio del domicilio, posterior retornando a las 12:00 hs. aproximadamente, momento que diviso a su madre tendida en el suelo en forma de cubito ventral, en el interior del mencionado chiquero, así también cinco animales porcinos muertos, por lo que rapidamente pidio ayuda a los vecinos, para auxiliarle a su madre, quienes procedieron a llevarla en la pieza para reanimarla, pero sin éxito.
Los vecinos vieron que la llave de fuente de medición, lado interno de la energía eléctrica, estaba desconectado, diendo aviso a Personales de la ANDE, Regional de San Pedro del Parana, quienes acudieron al lugar a cargo del funcionario Néstor Alvarez, constatando que por el caño de metal, donde se encuentra el medidor de la ANDE, presumiblemente había cables pelados que hacía conexión de la energía eléctrica con el alambrado del chiquero, y que presumiblemente la señora toco el alambrado recibiendo la descarga.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: