En Un Nuevo Día, nos encontramos en contacto Marcelina Rodríguez, quien pide ayuda luego del incendio de su vivienda. La mujer comenta que su hijo se habría puesto nervioso a causa de un videojuego, por lo que incendió la casa.
El hecho ocurrió el jueves último, alrededor de las 13:30, en el barrio Salinas de Ñemby. “Mi hijo está traumado por su celular, juega Free Fire y Clash Royal. Esos juegos que son diabólicos, según lo que me dijeron”.
“Últimamente ya no se le puede hablar porque se pone nervioso, ya que si le hablo se desconcentra y pierde”. La mujer relató que ella se encontraba cocinando ese día y el menor empieza a violentarla verbalmente, por lo que inició una discusión.
“Yo agarré una taza y le tiré en su frente, luego se cayó por su celular y se descompuso su táctil”. Su hijo tiene 15 años y según lo que mencionó, no sería la primera vez que la agrede verbalmente. “Desde que tomó ese juego como vicio es así”.
Actualmente, Marcelina, su pareja y su hija, se encuentran viviendo en casa de su suegra. “Mi hijo está con mi mamá de 82 años. Ella no sabe lo que hizo, porque le puede dar un ataque o derrame”.
Para cualquier ayuda, pueden comunicarse al: 0985 376 375.