29.5 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Doña pide ayuda tras perder todo porque su hijo quemó su casa luego de perder jueguito

En Un Nuevo Día, nos encontramos en contacto Marcelina Rodríguez, quien pide ayuda luego del incendio de su vivienda. La mujer comenta que su hijo se habría puesto nervioso a causa de un videojuego, por lo que incendió la casa.

El hecho ocurrió el jueves último, alrededor de las 13:30, en el barrio Salinas de Ñemby. “Mi hijo está traumado por su celular, juega Free Fire y Clash Royal. Esos juegos que son diabólicos, según lo que me dijeron”.

“Últimamente ya no se le puede hablar porque se pone nervioso, ya que si le hablo se desconcentra y pierde”. La mujer relató que ella se encontraba cocinando ese día y el menor empieza a violentarla verbalmente, por lo que inició una discusión.

“Yo agarré una taza y le tiré en su frente, luego se cayó por su celular y se descompuso su táctil”. Su hijo tiene 15 años y según lo que mencionó, no sería la primera vez que la agrede verbalmente. “Desde que tomó ese juego como vicio es así”.

Actualmente, Marcelina, su pareja y su hija, se encuentran viviendo en casa de su suegra. “Mi hijo está con mi mamá de 82 años. Ella no sabe lo que hizo, porque le puede dar un ataque o derrame”.

Para cualquier ayuda, pueden comunicarse al: 0985 376 375.

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: