29.6 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

DONALD TRUMP EN CONTRA DE LOS «BUMP STOCKS»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que ha firmado un documento para proponer la prohibición de los dispositivos conocidos como “bump stocks”, que hacen que las armas semiautomáticas puedan disparar ráfagas mucho más rápidas, como ametralladoras.

El anuncio del presidente llega apenas una semana después de la matanza de la escuela Stoneman Douglas de Parkland, en Florida, donde un joven de 19 años armado con un fusil mató a 17 personas, y de la polémica nacional por la regulación de las armas de fuego.

Trump explicó en un acto en la Casa Blanca que había dirigido instrucciones al Departamento de Justicia para que promueva la normativa que prohíba estos accesorios.

“Tenemos que hacer más para proteger a nuestros niños”, dijo Trump, que hasta ahora se había negado a aceptar restricciones al derecho a portar armas consagrado por la Segunda Enmienda de la Constitución.

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: