14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Dos hombres se salvaron de milagro después de recibir descargas eléctricas

Dos trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) recibieron descargas eléctricas cuando se encontraban trabajando, uno de los casos se registró en el departamento de Canindeyú y el otro en Coronel Oviedo.

En el primer caso se trata de Pablo César Villalba, de 42 años, quien quedó colgado del tendido eléctrico cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en un poste de cemento, sus compañeros subieron para bajarlo luego haber sido electrocutado.

Este trabajador es de la empresa Impasa y se encontraba en plena tarea de mantenimiento cuando ocurrió el hecho y fue trasladado rápidamente hasta el Centro de Salud de Nueva Esperanza y de allí fue derivado al Hospital de Ciudad del Este, donde permanece estable.

El hombre es oriundo de Francisco Caballero Álvarez, ex Puente Kyjhá, y es un antiguo funcionario y experimentado electricista, según sus compañeros.

La otra víctima recibió la descarga de una línea de 23.000 voltios en el microcentro de Coronel Oviedo, este hombre orma parte del plantel de trabajadores de una empresa tercerizada de la ANDE, que realizaba trabajos de adecuación de líneas nuevas protegidas.

Los compañeros de la víctima reaccionaron para derivar al hombre hasta un centro asistencial, donde se pudieron comprobar quemaduras recibidas en parte del cuerpo, actualmente e encuentra fuera de peligro y está sometida a cuidados especiales para una recuperación total.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: