El intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram alegando que la senadora Celeste Amarilla mantuvo cierto relacionamiento con él. La legisladora indicó que el colorado tiene problemas de adicción y aguarda sus disculpas.
Intendente de la Municipalidad de Asunción, Óscar Rodríguez es tendencia en redes sociales, luego de asegurar que la senadora liberal Celeste Amarilla “fue su mujer”, antes de casarse con Lizarella Valiente. Además, indicó que Amarilla estaría “celosa” y por tal motivo divulgó que él supuestamente habría embarazado a una concejal.
Rodríguez sostiene que la legisladora tiene el objetivo de crear un quiebre dentro del movimiento Honor Colorado. “Primero quiso enviar que la presidenta de la junta estaba embarazada de mí. Después que mi señora me puso los cuernos con “Bachi” Núñez”, mencionó.
Según el colorado, la concejal Fiorella Forestieri accionaría legalmente contra las personas que difundieron ese rumor.
El político mantuvo contacto telefónico con varios medios de comunicación, donde evidenció una dificultad para hablar y fue consultado si se encontraba medicado, alegando que “gracias a Dios no necesita de la medicación”.
Versión de Celeste Amarilla
La senadora liberal no se quedó callada e indicó que Rodríguez tiene problemas de adicción.
“La gente que lo conoce y lo frecuenta saben, él es una persona que está sobrepasada por el alcohol y las drogas. Él se droga para ir a trabajar. Yo accionaría porque vuelvo a ser víctima de violencia política», arremetió.
Celeste Amarilla dijo que espera que el intendente «Nenecho» Rodríguez le pida disculpas después que le haya pasado los efectos de su adicción al alcohol y a las drogas. Así también, negó las manifestaciones de Rodríguez de que ella haya sido su mujer.