26 DE MARZO DE 2021
San Lorenzo de los hermanos Ángel y Óscar Romero, este último siendo suplente todo el partido, recibió otro duro golpe en la temporada al quedar eliminado de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.
Con goles de Marcelo Benítez y Miguel Merentiel, el Halcón dirigido por Sebastián Beccacece se impuso 2-0 ante un golpeado San Lorenzo que sigue sin encontrar el rumbo esta temporada bajo la conducción de Diego Dabove.
El delantero Ángel Romero arrancó de titular y se fue reemplazado en el entretiempo. En tanto que Óscar estuvo todo el partido en el banco de suplentes y no ingresó.
Defensa y Justicia sumó así un éxito de cara a la Recopa Sudamericana que disputará en abril como campeón de la Copa Sudamericana contra el Palmeiras, dueño de la Copa Libertadores.
San Lorenzo, en tanto, de desempeño errático en el torneo local tiene en el horizonte la serie ante el Santos brasileño en la Fase 3 de la Copa Libertadores por una plaza en la fase de grupos.
Defensa y Justicia espera en octavos de final de la Copa Argentina al mejor de la serie entre Independiente y Tigre.
Los otros equipos que ya lograron su pasaporte para los octavos de final son Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors y San Telmo.
Los próximos encuentros de los dieciseisavos de final de esta edición de la Copa Argentina serán Patronato-Lanús el 6 de abril; River Plate-Atlético Tucumán, Newell’s Old Boys-Sarmiento de Junín y Talleres-Vélez Sarsfield el 7 de abril; San Martín de San Juan-Racing Club y Tigre-Independiente el 14 de abril.
Fuente: Agencia EFE