«Efraín el cambio auténtico»

Fecha:

“Venimos a decirles que estamos con  ustedes, y ya escucharon, que todo este equipo de candidatos, está realmente comprometidos con el cambio. Dicen que Marito y Cartes van a hacer el cambio. Al contrario, ahora hay otro cuatrinomio: Cartes, Marito, Zacarías Irún y González Daher se nos presentan como el cambio. Y a nosotros ni a nadie no van a engañar”.

Señalo tambien que ellos “Representan el continuismo y la impunidad, para eso se presentaron. Así manipularon la elección del Fiscal General para conseguir la impunidad. O sea que va a seguir la corrupción, el control, político del poder Judicial…”

“Y eso es lo que queremos cambiar todos los sectores democráticos de la oposición y tambien están con nosotros el grupo “Franja Colorada” porque ésta es una propuesta nacional. El cambio significa recuperar la agricultura familiar campesina. Estén seguros de eso. Vamos a trabajar con el pequeño productor, con los que más necesitan”.

“Esto no es un  problema sino una solución” dijo también. “Vamos a trabajar por el cambio, dando tierras al campesino, dando oportunidades, financiamiento, asistencia técnica al pequeño productor. Ese es el verdadero cambio. Hay muchos problemas, como la seguridad, la educación, la salud. No solo la seguridad del norte, del crimen organizado, del contrabando de cigarrillos, de las seguridad ciudadana”.

“Eso queremos que cambiar y va a ser posible solo con el voto de cada uno de ustedes”, concluyó.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Calé y sus 15 delitos que lo condenan en la sociedad

El conocido periodista Alfredo Guachiré, realizó un hilo en...

Nuevo informe de investigación a Horacios Cartes por los Estados Unidos

El comunicador y analista político, Leonardo Gomez, realizó un...

Gobierno no tomó a tiempo las medidas para evitar la grave situación que está pasando CAPPROPY

La Camara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales...

La pequeña Thaís nos necesita

Mediante una campaña solidaria, familiares y allegados de Thaís...
A %d blogueros les gusta esto: