Dos hombres fueron asesinados de varios disparos en una zona boscosa de Pedro Juan Caballero. Un testigo relató que uno de los tiradores dijo que se equivocó de objetivo.
Fernando Meneses Ortega de 31 años y William Meneses Ortega de 23 son las víctimas fatales del ataque ocurrido anoche alrededor de las 21:00 en la colonia María Auxiliadora de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
William recibió cinco impactos de bala y Fernando 6. Los proyectiles dieron en el pecho, el muslo, el hombro y la clavícula. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Pedro Juan, pero uno de ellos falleció en el trayecto y otro al llega
Fernando y William estaban acompañados por un tercer hermano, quien logró escapar de la balacera y aportar algunos datos. Según su testimonio, uno de sus hermanos suplicó: “Paren, soy yo”, a lo que uno de los tiradores contestó: “Me equivoqué de víctima”.
Esta información la confirmó la fiscal Mirta Martínez, en un contacto radial con la emisora 1080 AM. En este momento se espera que amanezca y haya claridad para poder ingresar a la zona boscosa en donde se cometió el crimen.
Fuente Diario Hoy