El artista Ricky Martin (51), ha roto su relación con Jwan Yosef, de 38, con quien llevaba seis años casado y con quien compartía dos hijos. «Hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos», han hecho saber el cantante y su expareja en un comunicado que han compartido con la revista People.
En los últimos meses se había notado que Ricky ya no publicaba tanto sobre su relación con Jwan Yosef. De hecho, la última foto que habían compartido fue el pasado mes de septiembre. Es decir, hace casi un año.
Ricky Martin y Jwan Yosef, artista de origen sirio-sueco, se conocieron en 2015 a través de Instagram. Empezaron a salir seis meses después, tras conocerse en persona en Londres.
En 2016 anunciaron su compromiso y en 2018 se casaron para dar la bienvenida a dos hijos: Lucía y Renn, que tienen ahora cuatro y tres años. Los pequeños se unían al hogar familiar que el cantante ya había formado con los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008 de vientre de alquiler.